buenas tardes hoy en dos oportunidades mi hija de 4 años a orinado y salen particula que se mueven estoy preocupada que podra ser

Información adicional
podria ayudarme xq son muy pequeñas

Si tu hija no manifiesta que: 1. Le arde 2. Le duele 3. Queda con ganas 4. Tiene fiebre 5. Ha vomitado 6. La orina huele mal 7. Le toca hacer fuerza para empezar a orinar 8. La orina tiene sangre 9. Le duele la espalda 10. Tiene demasiada espuma Su orina no tiene ningún problema. Si alguno de los anteriores está presente es importante que la lleves de inmediato con un médico general o pediatra para dar manejo porque se trataría de una infección urinaria. Ahora bien, si las partículas son increíblemente grandes o visibles es importante que la lleves de todas formas para que hagan un uroanálisis y evaluar qué es ese sedimento que observas.