Hola buenas tardes, un par de veces he orinado con doble chorro, y eso no se porque seria , estoy tremendamente preocupado.

Información adicional
Me cuido muchisimo en las comidas y alimentacion. No es todos los dias, pero como que lo que puedo ver es el orificio por donde sale el chorro es muy pequeño y siempre desde chico...(ver más)

El doble chorro en la micción se relaciona con obstrucción de la salida que puede ocurrir por el prepucio no retraído, presión al momento de orinar, lesiones que obstruyan la uretra. Si es algo de toda la vida, es poco probable que se relacione con un proceso patológico. Recuerde asistir a control médico para tamizaje de cáncer de próstata en mayores de 40 años.