buenas tardes quisiera saber porque mi niño de 1 añito no ha orinado desde la mañana

Información adicional
tos

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que refiere no es normal, su hijo puede estar deshidratado o tener una falla renal aguda, entre otros.

Es importante que sea valorado de manera inmediata, se defina cuál es la causa de la ausencia de orina. Puede requerir ecografía renal, cuadro hemático, pruebas de función renal nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico y e iniciar tratamiento lo antes posible, asista a urgencias de manera inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.