Buenas tardes para saber porque a mi hermanito de 9 añitos Le duele mucho las tetilla

Información adicional
No escucha casi

Durante la etapa de crecimiento y adolescencia hay estímulo hormonal en diferentes órganos, incluidas las mamas tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, cuando hay dolor intenso, asimetrías, líquido por las mamas, es necesario que consulte a su pediatra tratante y se realice una evaluación, preferiblemente por imágenes y así definir si los hallazgos son normales o requieren algún tratamiento adicional. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.