Tengo una bola en una tetilla y me duele cuando la toco ¿que es?

En ese caso lo más recomendado es acudir a consulta médica presencial para determinar según el examen físico y síntomas asociados que pueda ser, hay diversas causas de sensación de masas como: lipomas, adenopatías, quistes, infecciones, ginecomastia, entre otras. Así mismo se definirá si requiere realizar estudios de extensión como la ecografía de tejido mamario para determinar el mejor tratamiento.

espero haberlo ayudado.