me pegaron el la tetilla y me siento una bolita me duele cuando me toco y siento que esta creciendo soy hombre

Información adicional
me duele mucho y creo que esta creciendo

Entiendo tu preocupación. Es posible que el traumatismo que sufriste haga que el tejido local se inflame de manera importante y puedan formarse hematomas o fibrosis del tejido, incluso el riesgo de esteatonecrosis grasa dada por la muerte del teido local. Es necesario que acudas al médico para valoración, diagnóstico y definir conducta a seguir. Debes procurar evitar la manipulación de la zona y no automedicarte.