Tengo una bolita un poco más pequeña que una lenteja en la zona perineal, cerca del ano, y cuando me siento o me toco me duele.

Sin poder evaluar la lesión no es posible determinar qué es lo que presenta, por lo cual es necesario que acuda a una valoración médica presencial. Evite aplicar cremas o manipular la lesión.