buenas tardes quisiera saber si un niño tiene el parásito giargia lambia si es malo o grave en un niño de un 1 año ayudenme porfavor

Preguntado por Mujer de 34 años

No, no es grave, la parasitosis intestinal tiene tratamiento y es muy frecuente en los menores, según el resultado que mencionas debes acudir a consulta médica con pediatría para recibir el tratamiento farmacológico adecuado, además recuerda las medidas preventivas tales como: mantener una adecuada limpieza de las frutas y verduras, consumo de agua potable y correcto lavado de manos antes y después de ir al baño o consumir alimentos.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.