Buenas tardes doctores quisiera saber porfavor que tan cierto es que aun niño cuando le aparese un soplo inocente en el corazon y dicen que con el tiempo sele d...(ver más)

Información adicional
No

Es muy cierto. En ocasiones hay niños que naces con soplos fisiológicos. Estos soplos se les denomina “soplos cardiacos inocentes”. Estos son sonidos producidos por la sangre que circula por las válvulas y las cámaras del corazón o vasos sanguíneos que se encuentran cerca del corazón.

Este tipo de soplo son comunes y NO ponen en riesgo la vida de la persona, y pueden desparecer con el paso del tiempo. Así que no te preocupes, la vida de tu bebé NO corre riesgo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.