Quisiera saber si un niño de un año tiene muchas bolitas en su cuerpo roja y tiene más de una semana con esa alergia y le pongo una loción y no se la quita que ...(ver más)

Hay varias cuestiones por las que se pueden presentar esas bolitas rojas y que son muy comunes en los bebés, por ejemplo varicela, la cual es una enfermedad que a esa edad no representa mayor riesgo, únicamente debe controlarse la fiebre en caso de presentarla primero con medios físicos (agua tibia) y evitar que el niño se rasque las bolitas.

Existen otras enfermedades que tienen esa característica, como sarampión, o incluso alguna alergia, sin embargo te sugiero acudir con tu médico de confianza para que pueda estudiarlas y hacer un diagnóstico más certero.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!