QUE ES TAMIZAJE Y TIENE ALGUNA RELACION CON EL DOBLE CHORRO?

Información adicional
mE RESPONDIO LA ANTERIOR PREGUNTA ME SIRVIO MUCHO, PERO QUISIERA ME EXPLIQUE EN BREVE EL TAMIZAJE SI TIENE ALGUNA RELACION CON LO QUE LE PREGUNTE DEL DOBLE CHORRO O SI DEBO ASISTIR...(ver más)

Tamizaje es hacer pruebas diagnosticas en busca de enfermedades que son prevalentes en una población, por ejemplo hay pruebas de tamizaje para detectar enfermedades cardiovasculares o enfermedades de cáncer. Lo que se quiso decir en la respuesta anterior es que como usted tiene más de 40 años es ideal es hacer pruebas de tamizaje de próstata, lo cual puede estar o no asociado con la micción en doble chorro, si es algo de aparición reciente el consejo es que acuda con su médico