Buenas tardes. En algunas oportunidades cuando orino tiene un olor como que si el orine tuviera días... Esto puede ser problema de riñón? Desde hace dos años me...(ver más)

Información adicional
a veces es un amarillo un poquito más fuerte...

Esto no es normal, la orina no debe oler a nada. Si usted adicionalmente presenta escalofríos, fiebre, malestar general, náuseas, vómitos, dificultad para respirar, dolor abdominal, es necesario que consulte con su médico tratante para descartar infección de vías urinarias que requiera manejo antibiótico. Si el cambio en el olor o color de la orina se presenta de manera aislada, por favor ingiera abundantes líquidos (mínimo dos litros de agua al día), si esto mejora su condición, posiblemente se trataba de un cuadro de deshidratación. En caso de no mejoría, puede consultar con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.