Buenas tardes tengo un calculo en un riñón, q hago mientras me hacen un urotac?, q tomo para mermar el sangrado en la orina?

Lo mas importante en este caso es que se mantenga muy bien hidratado con agua durante todo el dia.

Sin embargo, si por algun motivo su sangrado por la orina es abundante, tiene dolor muy intenso o fiebre mayor a 38 grados debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias ya que esot puede corresponder con alguna complicacion de los calculos que tiene

Gracias por consultar