Buenas tardes he notado q a mi hija de 3 años le han salido gangleos en el cuello y una detrás del oído izquierdo ese es durito q debo hacer ella tiene un cálcu...(ver más)

Información adicional
Hidronefrosis calculo renal y desnutricion global

Su niña es una paciente muy delicada por las enfermedades de base que tiene, la recomendación es que la lleve lo antes posible por la consulta externa de pediatría, para que la valoren.

Las causas mas frecuentes de ganglios aumentados de tamaño en el cuello y detrás de la oreja, pueden tratarse de una enfermedad infecciosa de las vías respiratorias, de una faringitis, amigdalitis, otitis externa u otitis media, sinusitis, las cuales pueden ser agudas o crónicas. Un problema dentario o de las encías pueden también producirlos.

Espero haberla orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.