Buenos días mi hija tiene 3 años y desde el embarazo me dijeron q tenia hidronefrosis ahora me dicen q tiene una hidronefrosis grado 1 esto puede complicar su v...(ver más)

Información adicional
Hidronefrosis grado 1 bajo peso

No es necesario que se preocupe por una hidronefrosis grado I ya que esta es muy leve y practicamente no causa ningun tipo de complicacion a futuro.

Lo importante en este sentido es que la hayan evaluado y se haya descartado que tenga alguna obstruccion como causa de dicha hidronefrosis. Si no tiene ninguna obstruccion y si su sistema urinario se encuentra bien, lo mas probable es que corrija con el tiempo o aun si permanece, el grado I no le va a generar mayores complicaciones

Gracias por consultar