Buenas noches mi hija nació con hidronefrosis congénita eso será siempre en su vida o mas adelante se le quitara

Información adicional
Hidronefrosis desnutricion proteicocalorica

Depende mucho de la causa, sin embargo la hidronefrosis tiende a ser una condición crónica, que condicionará la función renal durante toda su vida, dependiendo del grado de funcionamiento y el tratamiento que se brinde.

Es importante mantener controles adecuados con su pediatra con el fin de evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.