Buenas noches mi hija nació por cesárea ya q tubo sufrimiento fetal ella es muy normal pero demoradita para aprender quiero saber si ese sufrimiento fetal le pu...(ver más)

Información adicional
Hidronefrosis desnutricion proteicocalorica

Sí puede generar problemas de aprendizaje. Se ha visto que alrededor del 50% de los niños que han presentado sufrimiento fetal pueden tener retraso en el aprendizaje, el cual puede ser leve, moderado o severo. En menor cantidad los niños se ven afectados de manera severa. Sin embargo, esto depende de la gravedad y tipo del sufrimiento fetal que presentó su hija. Así mismo, es importante que tenga en cuenta que el aprendizaje en cada persona es diferente y que no se puede generalizar en si está bien o mal. Por lo que es importante asistir a las citas con el o la pediatra, quien al conocer más el caso de su hija, podrá darle un diagnóstico más certero de si su hija está presentado un retraso normal o anormal por el sufrimiento fetal que tuvo. Espero haber sido de gran ayuda, si tiene alguna otra duda cordialmente nos puede volver a escribir.