Mi 1er bebé nació por cesárea de 41 semanas con sufrimiento fetal. Con el 2do Cumplí las 40 semanas de embarazo y en hospital me dijeron que si no se desencaden...(ver más)

Información adicional
1 Cesárea previa. El bebé viene con buena cantidad de líquido, no viene enredado, ni sentado.

No es recomendable que tomes algún medicamento para inducir el parto ya que esos fármacos deben ser administrados en un hospital bajo vigilancia estrecha.