doc Buenas noches les comento tengo 38 sdg y mi primer embarazo duro 42 sdg con sufrimiento fetal que puedo hacer o tomar para inducir parto

Preguntado por Mujer de 23 años

Teniendo en cuenta la inquietud que tiene con respecto a su embarazo anterior, es importante que asista a cita médica con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende o que vaya si presenta alguna sintomatología relacionada con el parto, como dolor pélvico o pérdida vaginal como sangre o líquido.

Esto permitirá esté supervisada, se evite sufrimiento fetal y si es necesario inducir el parto con medicamentos y vigilancia médica, se haga.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.