tengo 38 sdg y me baja liquido como si hiciera pipi. ¿a que se debe?

Si te refieres como sdg a semana de gestación, el síntoma que refieres podría corresponder a salida de liquido amniótico. Te recomiendo acudas al servicio de urgencias, podría estar iniciando tu trabajo de parto. La salida de liquido por la vagina puede corresponder a la ruptura se membranas y salida de liquido amniótico. Tu embarazo esta a termino por lo que tu bebé no correría riesgo si inicias tu trabajo de parto. Debes acudir a urgencias para valoración por ginecología, podrías estas entrando en trabajo de parto. Recuerda que dentro de los signos de alarma durante la gestación, esta la salida de liquido por la vagina, sangrado vaginal, dolor bajito, no sentir a tu bebé entre otros. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.