¿La diarrea debe ser totalmente líquida y deben haber sudoraciones nocturnas -como si hiciera deporte- para sospechar de VIH?

Información adicional
Es que uno lee en internet muchas cosas dicen diarrea pero si es líquida o sudoracion pero no de qué tipo

La diarrea se define como deposiciones con disminución de la consistencia o más de 3 episodios en el día y esta debe ser crónica, debe ser por más de 1 mes. Para que se considere sudoración nocturna sí debe ser considerable la cantidad de sudor que se produce y las personas refieren como si hubieran hecho ejercicio o se hubieran bañado.
Los síntomas del VIH son muy inespecíficos, además también se pueden presentar ganglios aumentados de tamaño, fiebre, malestar general, dolores musculares, incluso en otras ocasiones pueden no haber síntomas. Eso es lo que dificulta el diagnóstico.
La única forma de saber si se tiene el virus es con las pruebas de ELISA.