Doctores a veces por las noches tengo door de cabeza y sudoracion nocturna podría ser un posible signo de vih?

Información adicional
Al cabo de u mes del posible contacto de riesgo, me hice un Elisa de cuarta generacion para vih en la cruz roja. El resultado fue no reactivo. A pesar de ello continuo presentado s...(ver más)

Lo que nos cuentas del dolor de cabeza y sudoración no se considera un signo de infección por VIH, estos síntomas pueden ocurrir por múltiples causas e incluso sin causa alguna. Ahora bien, con una ELISA de 4ta generación al mes de la relación de riesgo, el resultado es bastante confiable; si la relación fue de alto riesgo (sexo anal receptor sin preservativo, sexo con una persona con VIH y carga viral detectable, sin preservativo, principalmente) sería importante repetir la prueba entre 2 y 3 meses después de la relación de riesgo. En cuanto al dolor de cabeza me llama mucho la atención que sea en las noches, valdría la pena que detallara si esto le ocurre siempre, si ocurre a alguna hora en particular, si le duele algún lado en específico, cuánto dura el dolor, si el dolor es pulsátil, tipo peso o tiene otra característica, para poder orientarle mejor. Estaremos atentos.