es posible tener sudoración nocturna el mismo día de contagio por vih?

Si si puede haber sudoración nocturna el mismo día que tuviste la posible infección.Sin embargo, es probable que dicha sudoración no tenga que ver con la infección ya que no ha habido una ventana inmunológica suficiente para que el cuerpo manifieste la infección.