Es normal que aparezcan sudoracion nocturna sin fiebre cuando esta infectado alguien con vih

Información adicional
Hace unos 2 meses y medio tuve una situación con una persona que me enteré era posotiva. Durante la relación me proteji pero prese to signos como los mencionados arriba. Será vih.

Los sudores nocturnos si están descritos como un síntoma inespecífico de la infección aguda por VIH. Este signo sólo se acompaña a una muy amplia variedad de síntomas inespecíficos que pueden aparecer desde la segunda semana de exposición y permanecer hasta por un mes. Debido a la exposición con esta pareja y los síntomas descritos estaría adecuado considerar la realización de un test screening ELISA de 4ta generación para VIH de manera tal de poder descartar la enfermedad.