¿Cómo son la sudoraciones nocturnas en el VIH?

La sudoración nocturna es un síntoma de muchas enfermedades sobre todo metabólicas, infecciosas y malignas y -en algunas ocasiones- simplemente puede ser algo normal de la persona. Por lo que decir que las sudoraciones nocturnas en el VIH tienen unas características especiales es muy difícil.
Le recomiendo consultar para que lo estudien y se determine la real causa de lo que presenta.