en estos últimos 5 meses he presentado una oscilación de mi temperatura entre 36,5 a 37,5 grados. he tenido sudoración nocturna y fatiga. podría ser vih

Información adicional
tuve contacto con una persona seropositiva. tengo pruebas de cuarta generación para VIH no reactivas en estos 5 meses.

Dado que usted nos comenta que tiene pruebas de cuarta generación a los 5 meses de la relación de riesgo, es muy baja la probabilidad de que usted tenga la infección y que ésta explique los síntomas. Se considera que las pruebas de cuarta generación son concluyentes a los 3 meses por lo cual si usted no se ha expuesto a nuevos riesgos, puede descartar la infección. Sin embargo cada riesgo personal debe ser considerado en base a una consulta médica presencial. En general el VIH suele cursar sin ningún tipo de síntoma en la mayoría de pacientes y algunos pueden presentar sintomatología similar a la de un resfriado común en las siguientes 2 o 3 semanas de la exposición y adquisición del virus. Sus síntomas podrían corresponder a una infección de otro tipo, por lo cual requiere ampliar el interrogatorio, un examen físico completo y posiblemente realizar otro tipo de exámenes. Recuerde que las personas seropositivas pueden cursar con otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) por lo cual se requiere descartarlas (Hepatitis B, sífilis, gonorrea, Virus del Papiloma Humano, entre otras). Recuerde utilizar preservativo en todos sus relaciones sexuales para evitar exponerse a nuevos riesgos. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.