Es Normal que mi temperatura corporal sea de 36,5 en las manzanas mientras que en las tardes llega máximo a los 37,5 grados.

Información adicional
Tuve contacto con una persona seropositiva hace unos 4 meses. Tengo Elisa de cuarta generación a los 3 y 4 meses con resultado no reactivo.

Tranquilo, es normal. La temperatura corporal normal puede oscilar entre los 36.0 grados a los 37.5 grados centígrados. Esta va a variar en el día, siendo menor en horas de la mañana y mayor en horas de la noche. La fiebre, se define como una temperatura tomada con termómetro mayor a 38.3 grados centígrados o 38.0 que persista por mas de una hora. Puedes estar tranquilo, tu temperatura se encuentra dentro de limites normales. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.