Porque siento frio pero cuando me tomo la temperatura tengo 36 o 36,5?

Preguntado por mujer de -2 años

La temperatura corporal tiene un mecanismo de regulación muy complejo que a menos que se tengan enfermedades del mismo, funciona de manera que se mantengan unos rangos de temperatura interna independientemente de la temperatura externa (a menos que sean temperaturas extremas). La sensación de frío es algo normal y no va ligada a la temperatura interna del cuerpo. Si usted percibe que siente frío más allá de lo normal, puede consultar con su médico para evaluar posibles causas de esto. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.