Hoy por la mañana tenia de temperatura 35,5° ahora 36,5° axilar que valor tengo que tomar como normal??

Información adicional
Estoy tomando dicoflenac por dolor cervical.

El límite inferior de la temperatura corporal humana normal se considera 36.4 grados Celsius, por lo cual, si no tienes ningún otro síntoma con alteraciones del estado mental o la conciencia, temblores, etc. Debes considerar la posibilidad de que el termómetro que estás utilizando no esté en adecuadas condiciones o no estes dejando el utensilio el suficiente tiempo en el area afilar o te encuentres en un area fría sin adecuado abrigo, etc.