Es normal estar a 35,1 -35,5 grados? Tengo gastrointeritis, tiene algo que ver? Gracias

Información adicional
Hoy me he mojado los pies con la lluvia...pero me siento congestionada por el momento

Sí el cuerpo tiene un sistema que le permite regular la temperatura, en dado caso de peligro la mayoría de la sangre se concentra en los órganos internos como el cerebro, el corazón y los riñones. la piel y extremidades pueden disminuir la temperatura y por eso reportar un grado corporal más abajo de lo normal, pero sin repercusiones a la salud. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.