Mi novia tiene Gastroenteritis tuve relaciones con ella y pasaron 4 dias y me salio secrecion en el glande ella fue al medico y le dijieron eso que tenia gast...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No existe relación directa entre la gastroenteritis y la aparición de lesiones en glande compatibles con balanitis, es muy probable que la causa de esto sea otro tipo de contacto. Te recomiendo seguir la indicación terapéutica de tu médico y si persisten los síntomas volver a acudir.