Hola quisiera saber cuándo me dieron de alta a los 7 dias me salió un seroma me lo drenaron después ya salí de alta pasaron 20 dias y me salio otra bolita que r...(ver más)

Información adicional
Cesaria

Lo mas probable es que estos seromas se asocien con el procedimiento quirurgico reciente y que no continuen o persistan en el tiempo. Estos seromas son completamente benignos y no representan infeccion ni nigun tipo de complicacion. Realice el manejo recomendado, tome analgesicos si presenta dolor y lo mas probable es que sus sintomas disminuyan con el tiempo.