en el cuerpo de mi pene me salio una bola pequeña y por curiosidad lo apreté y salio un líquido (la textura del líquido es igual cuando exprimes un grano) algu...(ver más)

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo, lo más probable es que esta lesión sea alguna glándula sebácea obstruida que causa algo llamado granos de fordyce o un taponamiento de algún folículo piloso por restos de piel muerta. En ambos casos no habrá que preocuparse y usualmente aparecen y desaparecen en el transcurso de la vida sin representar mayor problema.

Si por el contrario, empiezas a notar que estos aparecen recurrentemente, son dolorosos, se asocian a ardor al orinar, lo mejor es que acudas al médico para descartar alguna infección.