Me salió una bola en la entrada de la nariz, como si fuera un grano, ¿Qué puede ser?

Información adicional
No duele y afortunadamente no se ve, pero nunca me había pasado. Qué podría ser? Insisto, no está por fuera como si fuera un fuego, está dentro de la nariz.

En respuesta a tu inquietud debes saber que de acuerdo a tu descripción podría tratarse de un pólipo nasal.

Un pólipo nasal es un crecimiento blando en forma circular o de lágrima que se forma en el revestimento de la cavidad nasal, por lo regular aparecen en personas que padecen rinitis alérgica, infecciones de vías respiratorias recurrentes o asma, aunque en ocasiones no producen ningún síntoma y si crecen los suficiente pueden obstruir la cavidad nasal, el tratamiento puede ser la extirpación del mismo.

Así mismo es necesario descartar un absceso o furúnculo en la cavidad nasal. Es recomendable acudir en los próximos días con el médico de primer contacto quien determinará si es necesaria la interconsulta con el otrorrinolaringólogo. Es posible que le recete un antiinflamatorio esteroideo o spray nasal.

Espero la información te resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por tu confianza.