Entre la mitad del ano y la entrada de la vagina me salió como una bola como si ubiera un hueso hay atravesado es duro que puede ser ?

Pudiera tratarse de hemorroides las cuales son venas hinchadas en el ano y en la parte inferior del recto, parecidas a várices y pueden producirse como resultado de un esfuerzo al evacuar los intestinos o debido al aumento de presión en esas venas sin embargo tendría que conocer mejor las características, por lo que tiene que acudir con su médico de base para que le haga una revisión más completa . Espero le sea de ayuda