Me salio como una bola de la mitad de una aceituna como quien se acerca hacia el pene en la base del ano que puede ser estoy preocupado y si es que es una hemor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es preciso que acudas lo más rápido que te sea posible a un médico para que evalúe si es una hemorroide o un condiloma. Dependiendo del aspecto de la lesión es pertinente hacer el manejo.No todas las hemorroides se operan, todo depende del estado de la clínica de tu hemorroide y eso solo se sabe con tu relato y observándola. Te recomiendo acudas para que te cuenten que es lo que debe hacerse.