¿Qué se debe hacer si mi hijo de un año tiene sellada la cabeza del pene por el prepucio y este no le baja completamente; necesita cirugía?

No es necesaria la cirugía en este momento, puede hacer un poco de retracción durante el baño todos los días, que genere tensión pero no desgarro del prepucio, esto va a ser de gran ayuda y con el tiempo el glande estará descubierto.