Buenas, mi prepucio no me baja completamente, yo diria que baja 3/4, y a ratos cuando tengo relaciones o me masturbo me puede arter un poco. Queria saber si es ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es una decisión que debes tomar tu con base en las molestias o los síntomas que esto te genere. si la condición es muy molesta, te dificulta la relación sexual, etc es mejor que te operes.De lo contrario puedes mantenerte así sin problema. Ahora bien, si hay retención urinaria o problemas de infección, inflamación o dolor es mejor y está ni década la cirugía.