Doc porque siento una pequeña bola en el ano sera hemorroides?

Preguntado por Hombre de 17 años

La lesión que usted refiere puede corresponder a hemorroides u otras lesiones como condilomas (si usted ha tenido sexo anal) , por lo cual es necesario usted sea valorada por medicina general para definir e origen de su lesión y reciba el manejo adecuado.