Puedo hace ejercicio con una hemorroide en el ano me salio hasta ayer una bola grande

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí, puedes realizar ejercicio. Pero ten en cuenta que el ejercicio que vayas a realizar, no incluya cargar peso, como levantar pesas o hacer barras, ya que esto puede empeorar tus hemorroides. Puedes realizar ejercicio aeróbico, como nadar, correr, o trotar. Y combinar esto con una dieta adecuada, beber mucha agua y alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y granos ( arroz y pan de trigo integrales). Para el dolor en la zona de la hemorroides puedes aplicarte crema de lidocaína. Espero haberte colaborado!