Tengo una bola en el estómago que cada vez que la aplasto se hace más grande.

Información adicional
Luis Sánchez

Lo que usted describe se conoce como hernia, en este caso dado el sitio de localización es ventral. El tratamiento es quirúrgico dado que se puede complicar. Debe consultar de inmediato a su médico tratante si presenta mucho dolor, enrojecimiento y ya no la puede oprimir.