Me están saliendo unos barros grandes por todo el cuerpo: 1 en la espalda, 1 en la axila, 1 en la mano. Tienen color verde. El más grande está en la axila y es ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Los síntomas presentados puede corresponder a un forúnculo o carbúnculo que es una patología de la piel que involucra el folículo piloso y el tejido blando adyacente a este. Estos folículos pilosos se sobreinfectan con las bacterias de la piel generando acúmulo de pus e inflamación. Esto se puede originar en cuello, espalda, nalgas, axila en las partes donde haya presencia del folículo piloso. Algunas veces se pueden convertir en abscesos de consistencia firme y encapsulados. Debe consultar a su médico para evaluar la presencia del mismo y dar tratamiento antibiótico de ser necesario así como el drenaje.