Buenas días. A mi esposa le empezó a salir una bolita en la axila, al inicio le dolía, ella pensó que era un barro interno. luego dejo de doler pero creció y ah...(ver más)

Esta masa puede ser:

  • Lipoma o tumor benigno de las células grasas del cuerpo
  • Un ganglio linfático inflamado. Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa como los linfocitos, y aumentan de tamaño cuando hay una infección localizada por esta área o por tumores en la zona
  • Un tumor

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que le inicie el estudio y determine si tiene necesidad de realizar biopsia del mismo o es una condición benigna. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.