Tengo un dolor en una axila como si fuera un barro a punto de reventar, pero no se ve rasto de alguno, el dolor es interno y siento una pequeña bola

Preguntado por Mujer de 18 años

Un dolor al interior de la axila y la palpación de una masa de forma circular, podría ser explicada por la inflamación de un nódulo (ganglio) linfático de la axila. Esto puede ocurrir por múltiples causas, la más común son procesos infecciones, cortaduras que ocurren el el rasurado, etc. Si el nódulo no desaparece en cuatro semanas es recomendable que solicites una valoración con tu médico. Gracias por consultar en 1DOC3.