Que dolor se siente al reventarse un punto interno de uuna cirugía de apéndice?

Información adicional
Cirugía de apéndice

Esto puede no presentar ningún tipo de dolor ya que es solo un punto interno y hay mas puntos externos que unen este tejido, como puede ser solo una molestia. Sin embargo, si estas presentando dolor en la herida, o presentas ardor, calor, cambios de coloración, segregación de pus, es recomendable que consultes con tu medico de INMEDIATO para que te valore, descarte un proceso infeccioso, y te indique tratamiento medico oportuno.

Gracias por consultarnos.