Cuidados después de retirar puntos cirugía de apéndice.

Información adicional
Hola buenas noches , hace 8 dias que me operaron de la apendice y ya me quitaran los puntos , mi pregunta es una vez quitado los puntos que cuidados debo tener , puedo ya tener una...(ver más)

Puede ir retomando sus actividades según tolerancia sin ningún problema. Lo único importante es que no trate de alzar objetos pesados. Puede ir retomando ejercicio o cualquier actividad si esto no le causa dolor. También es importante lavarse la herida con agua y jabón normalmente mientras se ducha.