vasos rotos de los ojos despues de cirugia de apéndice

Información adicional
Después de una cirugía de apendicitis hace 15 días, me levanté con los ojos muy rojos. Estos han ido mejorando gradualmente a medida en que pasa el tiempo pero siguen aun rojos. A ...(ver más)

Quizás es solo un sangrado de tipo subconjuntival ( un vasito sanguineo de esta capa del ojo se rompió y generó el color rojo que impresiona mas de lo que generalmente representa como problema ) esas hemorragias subconjuntivales NO requieren tratamiento y el mismo cuerpo reabsorbe esa sangre y todo vuelve a lo normal luego de varios dias.