Siento un dolor en el coxis y tengo una pequeña bola

Información adicional
el dolor lo noté cuando fui a sentarme y golpee esa zona, ahora el dolor algo más fuerte pero no insoportable, lo estuve tocando y ahora me duele más. Es como una pequeña bola. Qué puedo hacer?

El dolor probablemente sea por el golpe que sufrió. Para mejorar esta situación le recomiendo lo siguiente:

  • Tomar algún analgésico como ibuprofeno, naproxeno, Diclofenaco
  • Utilizar toallas con agua tibia y colocarlas en la zona donde está la bola.
  • Utilizar alguna pomada para el dolor

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.