Me siento como una bola pequeña la pelvis, estoy embarazada.

Depende del número de semanas de gestación se hace el diagnóstico. Si es en las primeras semanas puede ser por crecimiento del útero y a medida que el bebé y el útero van creciendo puede ser el mismo bebé: por ejemplo la cabeza o las rodillas.
Si es una lesión en la piel con cambios inflamatorios (se pone roja, duele, está muy dura) debe acudir a valoración médica.
Signos de alarma para ir a urgencias: síntomas urinarios, dolor de cabeza fuerte, pérdidas vaginales por líquido o sangrado. Si tiene más de 20 semanas que deje de sentir al bebé o sienta contracciones.