¿Qué debo hacer si me salio una pequeña bola en la axila y me duele un poco?

Información adicional
Que podría hacer, ya que no dispongo del tiempo suficiente para visitar a un medico

Puede ser un ganglio inflamado, puede ser una inflamación de los folículos donde emergen los vellos axilares (foliculitis), si hay mucho dolor, genera secreciones, aumenta de tamaño o se pone roja, es necesario que saque el tiempo para ir al médico y poder estudiar mejor la lesión mencionada.